6.8.03

Remodelación

Señores, empecé la moda y la siguieron muchos. Pero ahora pocos quedan sin dar un nuevo aire a sus blogs. Debo decir que, después de la "fiesta" que hubo en mi blog [recordarán que quedo patas p'arriba], pues decidí por el cambio y la inovación.

Valganme todos los cielos, parezco anuncio de televisión, de las dos de la mañana. What ever. El punto es que está todo nuevo, nuevas cosas, nuevos colores, nuevos post, nuevo, nuevo, nuevo.

¿Por cierto, qué les pareció el poema? comentenlo, digo ya puse cómo comentar no? Lo que me lleva a: ¿Cómo es posible que teniendo 1810 visitas, nadie me haya escrito o dicho o nada? Ahí puse ya un tablero de mensajes, un link para que me dejen comentarios, actualicé el link de mi correo.

Se supone que quiero que alguien me lea, y no me entero de que me leen. Bueno sí sé que me leen, a los que veo seguido me dicen que lo leen, y les creo, pero no sean gachos, dejen un recadito o algo... snif... por favor!

Nos despedimos todos, pues tenemos que seguir con la mudanza. La tina de Bahamut es muy grande y pesada, gracias a los dioses que Deíctico nos está echando una mano.

JM/Incannus/Bahamut/Etc

No hay comentarios.: