29.4.03

La capacidad de asombro

Estaba leyendo el blog de Bef y me enterneció sobremanera el hecho de que me considere un padre entrañable. Debo decir, como paréntesis, que me parece que Bef está haciendo un gran trabajo como hermano del ciudadano Winston Smith. Pero en fin, lo que quiero decir es que casi me lleva a las lágrimas Bef.

Debo admitir que durante casi toda mi vida, huí de la idea de tener hijos. No parecía que yo jamás pudiera estar preparado para ser padre. Pero todo pasó tan de pronto que no me dí cuenta de nada.

No sé si realmente soy un buen padre, lo que sí sé es que soy el padre que mi hijo necesita y el mejor padre que mi hijo puede tener. Considero indispensable en la labor de ser padre... ser un niño.

JM

28.4.03

La bondadosa madre muerte

Hoy a las 10 de la mañana murió la Hormiga Atómica, así llamaba Olga a su madre. Después de ser atacada por el cáncer en el sistema pancreático, la mujer logró morir y descansar. Espero que Olga lo haga igual. No hay que desperdiciar los dones que da la muerte.

JM
Buenos muchachos

Debo confesar, creo que una vez más, que el hecho de que yo haya hecho este blog es culpa en parte de Alberto Chimal y de Bef. Y a partir de ahí empecé, convencí a dos personas más y creo que a otra le dí la idea.

Justo ayer por la noche, mientras trataba de pasar por un bloqueo mental para escribir un artículo, me puse a leer los blogs de los cuates. En algunos casos me enfadé, como todo buen fan, porque no había nuevas cosas escritas, pero en fin no podía decirlo, ya que yo tampoco había escirot nada nuevo.

El punto es que los comentarios de todas las índoles que encontré en ellos, me ayudaron a quitar el tráfico que provocaba el nuevo distribuidor vial que mis neuronas están haciendo entre el archivo de la religión y la vida diaria.

Y hoy, como buen adicto que soy, entro a las páginas de los compas y descubro que todos tienen cosas nuevillas que contar, quite exellent. So, thank all to all: C(yi)nt(h)(iy)a, Bef, Alberto, Raquel y Eugenia.