9.4.03

El buen Bush y sus mamadas

Ha sucedido, EU ha entrada a Bagdad y le ha dado en la madre. Resulta que había una estatua de Hussein en medio de no sé que lugar de Irak y los gringos ávidos de demostrarle al mundo que Bush, aunque la tenga chiquita, se puede coger a cualquiera, se dedicaron durante dos horas, al menos, a tratar de tirar la méndiga estatua.

Dos horas de unos pobres diablos, que estoy seguro, fueron arrastrados con las técnicas priístas de la torta y la gorra por posar gritando en favor de los torteros. Pues resulta que 200 personas estaban reuinidas ahí, supuestamente el pueblo que quería que Saddam saliera del poder.

Una de dos, o son los que dejaron vivos las bombas inteligentes [ajá] o no veo la razón de que 200 pelagatos hagan la población de un país tan grande como Irak. En fin el punto es que EU trasmitió en señal del simbolismo histórico que representaba tirar una pinchurrienta estatua de Hussein por la CNN más de una hora. Para que al final lo lograran a duras penas.

Alguien debería de informarles a esos pendejos, que todo Irak está plagado de estatuas de Hussein. Van transmitir todos los derrumbes... qué güeva.

JM

No hay comentarios.: