19.5.03

X2

El viernes fue un día pesado. En el trabajo nos dieron un periodicazo, Jorge [a quien indirectamente iba dirigido] estaba con los pelos de punta. Se nota que no ha pasado por la Escuela de Escritores de la Sogem, donde se aprende que es un orgullo y que debe ser celebrado. En fin, pasó el día sin demasidas cosas en la oficina: mandar información, armar un paquete informativo para dar respuesta al periodicazo y demás cosillas. Vale decir, por pura mala leche, que la mujer que metió el periodicazo en el Financiero, lo hizo de la manera más patética que hay en el universo. Se fue a la yugular, sí, pero en el terreno personal, saltándose el verdadero sentido del rechazo que causó su indiganción. En fin hay gente que no tiene estilo.

Salí de la oficina acompañado de mi adorada esposa. Nos encaminamos a casa de mi suegra. El plan era pasar con ella, comer algo y después lanzarnos a recoger a Orlando, para que ella se llevara al bebo a dormir a su casa. Total que decidí que fuéramos al cine a ver los Hombres X II.

Resulta ser que Magneto y Mystique se alían a los restros de los W-men, porque un monigote que trabaja para el gobierno [Stryker] decide seguir una lucha que empezó hace años, cuando se dió cuenta del potencial que los mutantes tenían para destruirlo y decidió destruirlos antes. Según la versión de la película Stryker es el culpable de que Wolverine tenga su esqueleto de Admantio y de la creación, también, de Lady Deathstrike [quien muere en la película].

La película es buena y vale la pena verla. A Gandalf, no se le nota que es Gandalf y salen chorros de mutantes que hacen la velada muy entretenida, lo malo es que no los vemos a todos actuar, lo que se vuelve decepcionante, debería de haber durado, al menos, otra hora, para ver el despliege de poderes de los mutantes.

En fin será para la otra, que según creo será la entrega de parte de la saga de Phoenix, sí, la super poderosa entidad semidiosa que se apoderá de Jean Gray y hace hartas cosillas en el mundo de Charles Xavier.

JM

No hay comentarios.: