16.10.03

Que dice mi mamá que siempre no

Y es que después de una semana de tormentas, con la gente del IMSS haciendo batehola con que no damos más y la otra parte con que sí queremos más; la ciudad se había convertido en un polvorín lleno de marchas y de gente asustada por que les iban a quitar lo suyo. Ahora resulta que ambos bandos acabaron como amigos y de lo más felices. Total no hay dinero en las arcas y qué, nos endeudaremos más y mejor para que el país se vaya a la mierda, total, cuando nos muramos ya no nos va tocar jodernos...

JM


Sólo pasaría en este planeta

Editorial Planeta a publicado un libro de una mujer que, siempre, ha estado en el ojo del huracán noticioso de la farándula. Sí, la señora Madonna ha lanzado su libro Las rosas inglesas con el sello de Planeta en nuestro país. Y mientras tanto a mi nadie me publica...

JM

Marilyn Manson en México

El próximo 5 de noviembre, estará en nuestro país nada menos y nada más que el mismísimo hijo de Satán... jajajajajaja... Resulta que sectores mochos de Monterrey quieren que el concierto de este hombre, uno de los más inteligentes del planeta, se cancele. A lo anterior, el alcalde de la ciudad ha dicho que no se cancelará que ya todo está hecho como la ley lo dispone y que la única forma de cancerlar un espectáculo es que la seguridad del lugar esté entredicho. Además, agregó para la parentela persignada que si tenían miedo de la influencia de esté cantante en sus hijos, actuaran en consecuencia y fueran con ellos al concierto para explicarles que no era más que un show y nada más.

Mejor deberían de cancelar el estreno de Diario de un seductor con Adal Ramones, eso sí que es inseguro para la salud mental de México.

JM

Políticamente indestructibel... mis güevos

Después de la declaración de AMLO, parece que las fuerzas lo abandonaron. Los tribunales han hecho gala de exhibicionismo y filtraron a la prensa los pleítos que el señor Obrador tiene por resolver, algunos resultados de esos litigios no han sido del todo bondadosos para el señor Pejelagarto, como: El Caso Sanborns por ejemplo, en el se acusa al señor AMLo de querer cobrar predial de más a los restaurantes de la cadea, otro es el caso ENAH donde se le acusa de haber expropiado un terreno que es propiedad federal, o el caso Encino, en el que se le acusa de desacato a una orden de la Suprema Corte.

Además el Gobierno del Estado de México recalma el pago de 25 mil millones por agua, El GDF interpuso un recurso para que no se formara el Consejo de Transparencia, Y la ALDF pelea que AMLo recortó con mala leche el código financiero.

Una fichita el indestructible ¿no?

JM

El Cid Campeador

Caso interesante es el de Arne Von Ruthen Tag, ex delegado de la Miguel Hidalgo, quien en febrero fuera víctima del recote presupuestal, para que en marzo él promoviera la controversia. En septiembre Arne salé de la delegación y hace poco la corte le dá la razón.

Por qué el Cid. Por que el Cid peleó su última batalla muerto y la ganó. Arne peleó su última batalla y salió victorioso aún cuando ya había salido de la delegación.

Cosas que pasan.

JM

Y este cuento se acaboóo.

JM

No hay comentarios.: