14.5.03

Sobre la SARS

Ahora, que escribo el título del post, me doy cuenta de que la enfermedad que está poniendo al mundo más nervioso, tiene nombre de Frente Comunista de Lucha Social o algo por el estilo... No sé algo así como: Sociedad Armada Revolucionaria Socialista, Separatistas del general Alberto Ríos Serralde o algo así.

Pero bueno, no quería hablar de ello en este post. Lo que quería decir es algo que oí en la radio, lo comentó Jorge Cepeda Patterson. Decía que no es posible que una enfermedad que no ha matado a más de 400 personas, esté poniéndo patas para arriba al mundo; cuando el cáncer y el sida llevan millones de muertos. Además 400 personas muertas de 10,000 infectadas, no es nada. Entonces dice que no es justo que el mundo esté de cabeza por algo que no ha demostrado netamente su peligrosidad.

Palabras más palabras menos, es lo que entendí de su punto. Con el cual, creo estar de acuerdo.

Para que estar histéricos, sino ha demostrado ser tan mortal como se dijo. Al parecer el miedo ha hecho más que la enfermedad, que no pongo en duda que es algo peligroso que no se debe tomar a la ligera y que debe ser controlada y todo eso.

JM

No hay comentarios.: