4.4.03

Mi amigo Bef
(Un gran Gordo, con redondas)

Tengo un amigo fabuloso, se llama Bernardo Fernández. Se hace llamar Bef y es un gran gordo. No puedo negarlo. Desde que lo conocí, lo queiro mucho. Es una persona tan extraña, tan franca, tan limpio, tan transparente, pero tan... él. Es singular y es extraordinario.

Hace unos días comentabamos con otros amigos sobre las pel{iculas y salió a relucir una muy extraña: Vuelo de dragones. Resulta ser una caso muy hermoso. Porque de alguna manera es una película que todos los presentes vimos, y que nos fue marcando de manera singular. Por ejemplo, Rocío dice que cuando era niña y miraba el cielo, a través de la ventana de casa de sus padres, después de ver la película, en esos atardeceres rijoizos, veía como las nubes se transformaban en dragones.

En mi caso en específico, puedo decir que esa película es la razón por la cual soy escritor. Me llena de tantos recuerdo, de tristeza, de alegría, me llena tanto de mi.

Y les digo que Bef es un gran Gordo, consiguió la pel{icula en formato BETA, y consiguió pasarla a VHS y hoy me llamó para decirme: "tengo en mis manos una copia en VHS de Vuelo de dragones, y es tuya". Una de las alegrías más grandes de mi vida.

Gracias Gran Bef.

JM

No hay comentarios.: