25.4.03

Los padres

hoy estuve todo el día con mi hijo. Estuvimos muy a gusto. Por la mañana desayunamos los tres juntos, luego Mamá se marchó al trabajo. Orlando y yo nos pusimos a ver El rey león de Disney [lo hemos visto como 20 veces en los últimos 4 días] a media película nos metimos a bañar. Lo vestí y lo acoté a dormir sus siesta. Mientras dormía, me puse a hacer la comida y a pensar con qué acompañar una sopa de municiones y aritos.

Cuando se despertó, hizo un berriche, por que lo regañé por tirar, deliberadamente, la leche en su cuna. Así que lo senté en la sala castigado, en lo que terminaba de hacer la sopa. Me vestí y levanté el castigo. No sfuimos por Mamá al trabajo y regresamos a casa.

Mi madre llegó por la tarde. Mi esposa se fue al psicólogo. Orlando se quedó dormido mientras veíamos otra vez la misma película y lo acosté en su camita. Mi madre y yo nos quedamos hablando sobre mi hermana, mi papá y la vida. Yo quería convencerla de tres cosas: mi herman necesita que la dejen sóla para que se responsabilice de sus actos, mi mamá necesita quererse más y en la vida hay dolor.

Estuvimos así casi cuatro horas. Leugo llegó mi esposa, fue una sesión pesada con la psicóloga. Mi madre se fue, Orlando despertó, se volvió a dormir, los esposos platicamos. Ella se durmió.

JM

No hay comentarios.: