11.8.03

Y ha sido soltada la primera piedra

Desde hace un tiempo me he sentido con la angustia a cuesta. Que de pronto sale del saco que llevo en mi espalda y me guiña un ojo, como tratando de seducirme y me dicta palabras al oído, para que abandone mi caminar y me siente a la orilla de la acera a dejarme morir.

Una angustia que se conforma de cada una de las preocupaciones y los miedos que he recogido en el canar últimamente. Que si tal proyecto es viable, que si vale la pena tal esfuerzo, que si tendría que pedir tal beca, que si mi escribir es digno de un premio, que tal o cual cosa.

Ayer saqué una de las piedras, hoy será arrojada alrededor de las 12:00 hrs. y lo que pase, pasará. en los próximos días haré otro tantos con las demás piedras de angustia que aguardan en el saco que llevo a cuestas. La que sigue es la piedra de la beca, que tiene mucho que ver con si mi escritura merece algún reconocimiento.

JM

No hay comentarios.: