29.10.03

Es increíble

De un tiempo a la fecha, dentro de mi manía por hacer algo nada productivo con mi tiempo libre, he estado visitando un sinnúmero de blogs en la red. En un principio me ganó el pudor y el miedo de quedar perdido, como todo navegante de internet, entre los miles y miles de links que te proporcionan las páginas.

En cada una de las páginas, baste citar Mundo raro, Imaginemos, imaginemos... y Las cinco del viernes; ofrece más de cien enlaces a otros tantos blogs de gente que no necesariamente vive, siquiera, en el mismo país. Enlaces a blogs de venezolanos viviendo en Indonesia, de españoles mudados a Miami, guadalajarenses venidos a DF, etc, etc, etc.

Después de superar el temor a la pérdida virtual, he logrado dar con varios blogs de interesantísimo contenido. [próximamente ampliaré mi barra de enlaces]. Pero todo esto viene a cuento porque en ellos, los blogs visitados, he encontrado dos cosas interesantes:

La primera es que a pesar de no pertenecer a ningún tipo de círculo virtual, o algo por el estilo, varios de los links que encuentras en una página, los encuentras en otra que es donde menos esperas encontrarlos. Por ejemplo Koalas en guacamole, es un blog que, si mal no estimo, está hecho por la pareja [Felpu, novia?] de Rasabadú, pero además de estar integrada en los links de éste último, lo está en los links de diseñadores venezolanos, de animadores españoles. Y así por todo el universo bloguístico tendemos a encontrar a quien conocíamos por otra parte.

La segunda interesante cosa es que cada uno de los blogs se van dibujando con una personalidad muy propia, muy suya, que si bien no necesariamente es la de su escritor, sí es la que le da identidad.

Pero bueno, se me hace tarde para ir a trabajar, ya daré más detalles al respecto hoy por la noche, o si no hay trabajo en un ratito.

JM

No hay comentarios.: