14.4.03

Santas semanas, Batman

Qué bonita es mi ciudad. Sí, es bella, siempre y cuando la mitad de sus habitantes se largen de vacaciones. Y es que no es posible que normalmente haga 40 minutos al trabajo y yo haya hecho sólo 20. Y que Calzada de Tlalpan esté fluída, que la fila para cajas en el Carrefour de Pabellón del Valle, sea de sólo tres personas, cuando normalmente es de quince. Y que se pueda caminar tranquilo en las calles del centro de la ciudad, en días "normales" parece que no se ha salido del metro.

Estoy de acuerdo con Carlos, mi amigo, en que deberíamos de poner una barda, grandota, grandota; para que no puedan regresar los vacacionistas. Que se queden allá, a ver quién los aguanta.

Bueno sólo que regresen Alberto, Raquel y mi cuñado (sin su novia).

JM

No hay comentarios.: