4.12.03

El gusto por los amigos

Me parece increíble que el querido y amado Bef, ahora esté escribiendo casi a diario en su blog, mientras está allá en Zacatecas con su proyecto de litografías. Me da mucho gusto poder leer sus aventuras en compañía de sus cuates plásticos [artistas]. Creo que uno se da cuenta de que un amigo lo es de verdad cuando al verle triunfar sentimos en el corazón la alegría de verle feliz.

Creo que Bef está subiendo la pendiente esforzada que es la felicidad y me da mucho gusto. Es un hombre que vale mucho la pena, un escritor que tiene mucho que decir y un artista visual que tiene harto que expresar. Mal que le pese a él, me parece que es una de las mejores personas con las que me he topado en mis 24.5 años en este planeta.

Lo estimo muchísimo y me da gusto que esté contento. Desde este espacio virtual, mando un abrazo fraterno y caluroso a Bef.

PD
Mi querido gordo, recuerda que vales un chingo. No dejes que las inseguridades que fueron inculcadas en nuestra infancia te derribe. Échale ganas cabrón, si no es ésta chava, al menos ya diste el primer paso. Aunque muy dentro de mi, pienso que le pegaste al gordo [auch :-)].

JM

No hay comentarios.: