3.7.03

Uno, dos, tres, probando

Estimadísimos lectores [que veo con gusto no soy sólo yo, tengo casi 600 visitantes... gracias, gracis, gracias], debo extender una disculpa ante ustedes, debido a que durante más de una semana no he escrito nada en este espacio lúdico y perverso. Pero así, así, son las cosas de la vida. El trabajo, la familia, el escribir, el leer, una méndiga computadora paralítica y demás cosas, no me han permitido acercarme a este lugar de locuras.

Debo comunicarles que he terminado de ller una versión del nuevo libro de la Rowling, debo decir [contra las caras de fuchi, que muchos están haciendo] que es bueno, mantiene al lector pegado a las páginas [casi 800], lo he acabado de leer en tres días al hilo, claro que la versión que encontré en la red, venía sin el capítulo 24, lo cual es una desgracia, pero en fin, ya llegará la quincena de septiembre, para que lo pueda comprar como los dioses mandan.

En el interín han pasado cosas extrañas, hoy por la mañana amanecí con la sorpresa de la nueva revista de Ferráez Comunicación, un intento bastante grotesto [vaya, no llega a lo raboncito, como diría Bef] de llegar al público juvenil de este país. Yo me pregunto: ¿los hijos de la camada rica de México leen productos nacionales? NO, por supuesto. n fin no vale más que estás líneas una revista que francamente produce asco y ganas de matar los Ferráez, pero en fin.

Bef comenta en su blog, que sólo lo he leído de reojo, que no hay cambio a partir del triunfo foxiano. No hay cambio tangible, dice, pero yo estoy en desacuerdo con él. Ya no está el PRI, que me ponga a Bozo o Brozo o a quien quieran, pero de que hubo cambio lo hubo, para bien o para mal, depende de cada quien.

Los dejo y prometo estar más seguido por aquí.

JM

No hay comentarios.: